ENCUENTRE LAS 7 DIFERENCIAS
(si puede...)
Ramiro Argañaraz

Comentarios

Anónimo dijo…
son muy lindas las dos. solamente las diferencia la remera y el largo del cabello. me gusta el efecto q hiciste
Leandro dijo…
Son buenísimas tus fotos. ¿Pensaste en trabajar con Rodolfo? Se pueden armar un libro de fotos tuyas de Catamarca con textos de él, creo que andaría muy bien. No los conozco, pero ya los imagino recorriendo tantos lugares para la producción. Hay que ir imponiendo a Catamarca como destino turístico, como provincia con futuro, como una parte hermosa de América, ¿no te parece?
Te mando un saludo.
Leandro dijo…
Ah! Me olvidé de decirte! Te afané la foto de Los Pinos para ponerla en mi blog.
rinconpoman.blogspot.com
ramiro.ar dijo…
Se llaman Florencia y Emilia, Emilia y Florencia, dos de las hijas de Gabriel y Euge.
Y aunque uds. no lo crean, no nacieron e mismo día!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Había una vez alguien que se llamaba Raúl. Y todos los compañeritos siempre le decían, la rima que tanto odiaba. Raúl salí del baúl. Del baúl de los prejuicios. De los conservadores. De los que estan en ese altar que los envuelve de esa fuckin envidia que sólo genera mutantes que comen televisión chatarra.
Anónimo dijo…
anda a cagar Raul. Tu comentario no nos interesa, sabes tan poco de la vida...
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leandro dijo…
Chicos, no entiendo esta discusión pues desconozco el background de la misma (no vivo en Catamarca). Veo que este Raúl sabe mucho de fotografía (no de hacer links) pero ese conocimiento no lo hace humilde. Una lástima. Creo que despreciar la catamarqueñidad es despreciarse a uno mismo. Saludos.
ramiro.ar dijo…
Raul, Raul... sali del Baul... Mira lo que tuve que hacer... eliminarte. Ya cuando te metes con la gente que visita el blog, la cosa no vá mas. Tu resentimiento se pasó de la raya. Aunque tu Copy and Paste es muy aprovechable, hacelo en tu/s blogs. Ehhh, algun dia lo visitaremos. Asi como lo hacés, bastante seguido por aqui (aunque digas lo contrario)
Ramiro Argañaraz.
Anónimo dijo…
Bueno, menos mal que suprimiste los exiguos comentarios de este saltimbanqui Raúl. Tuve la oportunidad de leerlos y la verdad que me causó espanto tanta verbigracia flatulenta, en esta página que nos ofrece un campo distinto, totalmente distinto.
Me causó gracia que mientras raulito insulta a Catamarca y dice que es una porquería, este raulito cordobés vive aquí. Porqué no se quedó allá entonces? Al chancho le gusta la porquería.
Me dio la sensación de que es uno de esos tipos que asisten a fiestas sin ser invitados porque son fofos y lanzan ventizcas retrógradas pues no saben más qué hacer, la policia los persigue y tienen doble vida...
Anónimo dijo…
cómo es que no nacieron el mismo día? siempre pensé que eran mellizas...
ramiro.ar dijo…
jaja... son mellizas, pero no nacieron el mismo dia. 29 y 30 de agosto... con 10 minutos de diferencia, pero distinto día (Uhh se viene el cumple....!) aclaracion casi 10 meses despues.
Anónimo dijo…
ajajjajajajajajjajajpupupupupupupupu
Anónimo dijo…
ajajjajajajajajjajajpupupupupupupupu

Entradas populares