negro
Ramiro Argañaraz

Comentarios

PerroDinamita: dijo…
que sera que ven ellos en las ruedas que tanto les ladran?

pperoo...

no habria de saberlo yo??
acaso no soy un perro?

duda existencial + esquizofrenia aguda...
jajaja

saludos idolo!
tomamos unos amargos alguan vez?


(ahhhh te gusta lo que hace liniers?)

un abrazo!
ramiro.ar dijo…
Los perros en general aman (odian que es lo mismo) las ruedas de los autos... pero este, el NEGRO, es completamente distinto. Lo que me llamó la atención fue que mordía los autos, si te parabas cerca podias sentir el ruido de los colmillos contra la chapa. Y si tenia suerte el perro, el ruido de los colmillos contra el codo del conductor.
Cuando quieras nos tomamos unos mates, conectate asi nos ponemos de acuerdo.
Me gustaba Liniers, me encantaba. Pero me saturó. Lo mismo me pasó con Nik. Con Maitena.
Pero bueno, es indudable que son buenos en lo suyo.
Ahora con la onda de los blogs sigo varios dibujantes. mi preferida es Caro Chinaski (http://www.carochinaski.blogspot.com/) Buéh, después la seguimos. Un abrazo.
Paola Florio dijo…
Por dónde quiera que ande el Negro, para mi que está mordiendo autos...

Entradas populares