Marcelo Brunás

Un día como los de hoy, estaríamos de festejos con el "flaco"; porque, en estos
dias, Marcelo cumpliría sus 45 años.Y para los festejos, sólo imagino que haríamos lo de siempre: a la tarde unos mates amargos y, más a la nochecita, sacando las sillas a la vereda, destapando alguna cerveza para seguir charlando de fotografía, de Catamarca y sus lugares,
de Charly García y de la música de esta ciudad también. Hablar y proyectar sobre
cosas que tenían que ver con la sensibilidad de su persona, esa misma que volcaba
en sus trabajos de pintura, fotografías y videos, que transmitía con la espontaneidad que sólo los que ejercen la creatividad desde la acción pueden lograrlo. Y en esa acción creativa tan común en Marcelo, en ese empujón que dan los grandes con sus proyectos nos contagiábamos todos y nos sumábamos a manera de colectivo artístico, generando movidas culturales geniales. No grandes, ni espectaculares, ni históricas: Geniales.
Por eso, repasando con la memoria, recordando con el cariño de amigo, seguimos compartiendo esas charlas, las ideas y sus imágenes. Por lo que creamos un blog (
www.marcelobrunas.blogspot.com) donde juntamos algo de sus trabajos: fotos, pinturas y la gráfica de sus presentaciones en galerías y exposiciones, algunos textos y un poco de su historia.
Sólo queremos que sus imágenes sigan presentes junto a nosotros y sirvan para aquéllos que no lo conocieron.
Ramiro Argañaraz

2 comentarios:

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info

Natalia Zacarías dijo...

gracias por los comentarios en mis garabatitos :)
significa mucho para mi... y me da algo de verguenza el "amateurismo" mío :P
besos