Feliz 2008!! - Fotos "mías..."

Anoche me vi todo tu blog.... no sé para que decís que es un blog de fotos tuyas si vos no salís en ninguna! (una tía)

Tiene razón mi tía, ahí vá...:
Empezando con mi Empresa CAMARA LENTA, Fotos y Videos (de Ramiro Argañaraz y Gabriel Vaquet) y nuestra sana costumbre flogger de sacarnos una foto en el espejo del baño en cada evento. Aqui, la empresa a full: Gabriel, el Rubio, el Morocho, Cristian, Shó y Checho Flash. Las latitas son cotillón.
-----------------------------------------------------------------------

Salida en Catamarca, con Niko, Rita y ..... (no me acuerdo) Las fotos son de la cámara de Niko y la última foto es un experto masaje aplicado en mi espalda. Es julio, por eso los mocos y las bufandas.
---------------------------------------------------------
Fotos tomadas por Francisco en la localidad de Villa Vil, departamento Belén en Catamarca cuando realicé un relevamiento fotográfico para la realización de un Mapa Turístico.
--------------------------------------------------------------------------------------


En Puerto Madryn y Puerto Pirámides... trabajando y posando para (y con) Gustavo Candellero.
------------------------------------------------------------------
Sesión de fotos en la casa de ropa Místika, en Villa Mercedes. Fotos de Sergio Rodríguez. (o sea, en la sesión yo hago de fotógrafo, estas son del detrás de escena...)
------------------------------------------------------------------------

Salidera en Catamarca, fotos de perrodinamita
-----------------------------------------------------------------


Ramiro Argañaraz enfrenta el lápiz labial

Hace tiempo que los canales de aire no transmiten nada que nos conmueva, hay que dibujarlo, hay que buscarlo debajo de los paragolpes. Hace tiempo que nadie sabe donde está su mapa de vectores, nos olvidamos de todo lo que sabemos en nombre de lo que nos da felicidad. Ramiro es de los indispensables que nos llena la cabeza de esa melodía infernal que sólo nos hace sonreír, es una voz de una mujer que nos hace sufrir mientras nos dice que nos quiere, es el ladrido de los perros vergonzosos. Ramiro es el ángel que se dibuja las alas porque cree que es la única forma de volar.

Iván Ferreyra
(El que lo quiere)

Salidera en Córdoba, Bar 24 hs. Compañero de mesa, fotos y texto: Iván Ferreyra

No hay comentarios.: