Luna de barrio.

Ramiro Argañaraz

Comentarios

Con la luz de la luna las nubes parecen noctilucentes :)
Hija del Rigor dijo…
Gracias Ramiro!
Seguramente habrá muchas mas a las que puedas asistir, no se me va a ir la costumbre jaja. Encontre lo que quiero hacer el resto de mi vida.
Un beso! Y los saludos a David serán dados.
Anónimo dijo…
Sos muy groso Ramiro, demasiado groso...
PerroDinamita: dijo…
grueso diria yo... ramiro baja de peso...
jajaja

saludos man!
descalza camina dijo…
¿Dónde me tengo que quejar si desde mi casa la luna no se ve así?
Qué cosa!

Te mando un beso, muchacho!
Lu....:) dijo…
Rami sos un fotografo completito. Aunque no te guste que te digan fotografo, lo sos, está demostrado.
Besos, la Lú.
Lú....:( dijo…
Huy! Chuy! y vos PerroDinamita? pase por tu blog y no estás tan On Line que digamos...
July dijo…
Coco!!!
ta buenisima esa foto, la verdad que un poco se extraña sentarse en la esquina esa con el Duky jeje... nos vemos del otro lado de la puerta.. beso
Niko dijo…
...puedo sentir el croar de las ranas y la melodía de los grillos.


Ramiro, muy buena imagen!

Entradas populares